Las obras de la piscina acabarán a finales de este mismo mes

Gerardo Sánchez, técnico deportivo, y Francisco Romero.

El presupuesto total de los trabajos asciende a 100.000 euros.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuente Obejuna Francisco Romero (PA) ha informado de que para finales del este mes se prevé la finalización de las obras en la piscina municipal de Fuente Obejuna. Francisco Romero añadió que el presupuesto de las mismas asciende a 100.000 euros, de los que el 90% ha sido sufragado por la Junta y resto por el Ayuntamiento.

En cuanto a actuaciones, el concejal explicó que se ha reparado la zona de playa, que contaba con altibajos y se ha ampliado con material antideslizante hasta lograr una anchura que alcanza los dos, cinco y siete metros en distintos lugares, consiguiendo de esta forma mejores condiciones para los usuarios que deseen tomar el sol.

También han sido instalados nuevos sistemas de depuración en el vaso y se «ha resuelto el problema de las fugas de agua que se venían sucediendo desde hace varios años». Además, se han cambiado las duchas y las escalerillas «ahora habrá ocho duchas y además, funcionando», dijo. Las mismas actuaciones se han realizado en la piscina de chapoteo. Finalmente, se resembrará el césped en aquellas zonas donde este se hubiere dañado debido a las obras.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/05/obras-piscina-acabaran/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.