Dos firmas consiguen sus certificaciones de calidad

Uno de los establecimientos reconocidos.

La Q de Calidad turística le ha sido otorgada a la casa rural Doña Verónica, situada en el núcleo de población mellariense de Los Morenos, y a la agencia de viajes Rutavisión, de Peñarroya-Pueblonuevo, según informó la técnico de calidad del Grupo de Desarrollo Rural, Minerva Cruz.

Esta acreditación garantiza que los sistemas de gestión que ambos negocios utilizan aseguran las óptimas condiciones de sus servicios, que cuentan con un sistema de quejas y reclamaciones y que se han comprometido a realizar un programa de mejora continua. Este paso ha sido el resultado de la integración de los mismos en el proyecto denominado Implantación de Sistemas de Calidad en establecimientos turísticos que viene desarrollando el GDR.

Hasta este momento, explica la técnico en turismo Minerva Cruz, «son cuatro los establecimientos que han obtenido la Q en el Guadiato: tres casas rurales –únicas de la provincia con esta distinción– y la agencia de viajes Rutavisión, que tiene la singularidad de ser un negocio pequeño en el que solo trabajan dos personas, cuando todas las demás agencias que tienen implantado este sistema de calidad son grandes franquicias».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/12/dos-firmas-certificaciones-calidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.