La alcaldesa anima a cuidar la imagen del pueblo

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha publicado un bando en el que solicita la colaboración de todos los vecinos con la finalidad de ofrecer una mejor imagen del pueblo a las personas que lo visitan en estas fechas, «atraídos por la gastronomía, cultura, monumentos y el maravilloso entorno del que disfrutamos o recordar los lugares donde nacieron y pasaron parte de su vida». Así, aconseja la adopción de algunas medidas como el adecentamiento de las fachadas, el mantenimiento de la limpieza en las calles y el correcto uso de los contenedores. Con ellas se persigue que «los visitantes y los familiares se lleven una grata impresión y vuelvan en años venideros».

La alcaldesa, Isabel Cabezas, agradece, en nombre del gobierno, la colaboración de todos «para que podamos ver hecha realidad la mejora de nuestro pueblo y aldeas».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/08/alcaldesa-anima-cuidar-imagen-pueblo/