Martín dice que se han sentado las bases de la próxima legislatura

Integrantes de la candidatura socialista mellariense. Foto: José Damián

Militantes y simpatizantes socialistas llenaron el patio del hotel de Fuente Obejuna, lugar elegido para la presentación oficial de la candidatura del PSOE que encabeza el regidor mellariense Agustín Martín. La primera intervención la realizó el concejal de Cultura, Jesús Cabezas, quien, refiriéndose a la oposición, dijo que presentaban como proyectos actuaciones que estaban finalizadas, ya que «se han quedado estancados en el 2003».

A continuación, los candidatos más jóvenes explicaron el porqué de su inclusión en la lista. Gabriel Montero, María José Rodríguez y Silvia Torrente se presentaron a los asistentes, mostrando su compromiso con Fuente Obejuna.

Araceli Carrillo se preguntó la forma en que aplicarían los ayuntamientos del PP leyes como la de Dependencia, «que ni se la han creído, ni la han votado». Asimismo, el regidor y candidato a la Alcaldía, Agustín Martín, afirmó que «estos cuatro años han servido para poner la base de la próxima legislatura», explicando que actualmente su partido mantiene contactos con las asociaciones, «que nos han recibido con las puertas abiertas», recogiendo propuestas para el programa electoral».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2007/04/martin-sentado-bases-proxima-legislatura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.