Navalcuervo se convierte en un belén viviente

Los vecinos de la población mellariense de Navalcuervo representarán hoy a partir de las 19.00 horas el Auto de los Reyes Magos. A pesar de que la aldea sólo cuenta con 48 habitantes, serán más de doscientas los participantes en la obra teatral, socios de la asociación Vecinos y Amigos de Navalcuervo. El núcleo se ha transformado para la ocasión, y en sus rincones puede verse el templo de Herodes, el pesebre y decorados nuevos con respecto al pasado año, como el mercadillo, la matanza o la castañera. Tanta es la importancia dada a los decorados y al atrezzo que podrá contemplarse una sábana, propiedad de la bisabuela de una mujer que ahora cuenta con 80 años. Al final de los seis pases, de aproximadamente media hora de duración, habrá una visita libre y baile con los Hermanos Vinagre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/12/navalcuervo-convierte-belen-viviente/