Los empresarios mellarienses comienzan su campaña navideña

Por tercer año consecutivo, y con la finalidad de incentivar las compras navideñas en los establecimientos de Fuente Obejuna, la Asociación de Empresarios Mellarienses (Ademe) volverá a poner en marcha una campaña navideña similar a la del año pasado. Durante la misma, los negocios adheridos a esta iniciativa entregarán a sus clientes participaciones para un sorteo de bonos de compra. El premio se podrá canjear en forma de compras en cualquiera de los establecimientos asociados a Ademe.

Asimismo, Ademe organizará, entre los días 23 y 30 de diciembre, una exposición de productos del artesano mellariense José Membrillera. La muestra incluirá pinturas en abanicos, mantones de Manila y tejas.

La asociación también ha previsto la celebración de un baile de fin de año en su sede, amenizado por la orquesta Nuevo Retorno.

Además, los empresarios mellariense se han acordado de los más jóvenes. Para ellos, además de la proyección de películas, han organizado un concurso de logotipos en el que participarán los tres centros educativos de la localidad. Los dibujos se expondrán en la sede de Ademe y los premios, consistentes en material escolar, se entregarán el día 6 de enero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/12/empresarios-mellarienses-comienzan/