La Guardia Civil investiga la muerte del hombre que cayó al pozo

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre de 74 años que cayó al interior de un pozo en la casa de un familiar en la aldea de Cuenca, perteneciente a Fuente Obejuna. Europa Press informa de que la hipótesis del accidente es la que se estudia como probable causa, aunque no es la única.

Según ha podido saber este periódico, los resultados de la autopsia practicada al cadáver revelan que no presentaba signos de violencia.

El suceso ocurrió poco antes de las 14.30 horas del miércoles, cuando el anciano salió al patio de la vivienda de su prima, donde está el pozo al que cayó.

Los bomberos de la Diputación lograron rescatar el cuerpo sobre las 16.30 horas, usando para ello una grúa. Los facultativos del dispositivo sanitario de Peñarroya-Pueblonuevo, que también se desplazaron hasta el lugar, solo pudieron certificar su muerte, pues ya había fallecido cuando lograron sacarlo.

El pozo no tenía tapa, ya que se la estaban fabricando y tenía menos de dos metros de agua. (Redacción)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2006/09/guardia-civil-muerte-hombre-cayo-pozo-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.