Campaña con regalos para fomentar las compras en Navidad

Con la finalidad de incentivar las compras en Fuente Obejuna, la Asociación de Empresarios Mellarienses –Ademe–, ha puesto en marcha una campaña en la que colaboran cerca de una treintena de industriales.

Estos asociados están entregando a sus clientes, cada vez que éstos realizan una compra o contratan un servicio, unas papeletas con dos números. Si alguno de ellos coincide con el agraciado en el sorteo de la ONCE que se celebrará el día 5 de enero del año próximo, su poseedor obtendrá un vale de 60 euros para gastar en cada una de las firmas colaboradoras, más otro de idéntica cuantía regalado por Ademe. El único requisito es que los 1.800 euros totales deberán ser invertidos antes del 31 de enero.

Los empresarios participantes pertenecen a ramos como el de la ferretería, bazar, fotografía, calzado, carpintería, electrodomésticos, turismo rural, embutidos, droguerías, muebles, gas, librerías o fontanería, por citar algunos.

Por otro lado el presidente de Ademe, Miguel Pulgarín, confirmó que la asociación tiene intención de organizar un baile el día de año nuevo. Ademe realizó por primera vez su campaña navideña el pasado año, resultando afortunada Ignacia Waliño. Los empresarios programaron una exposición de pintura con gran éxito de público, baile y una fiesta infantil para los hijos de los socios.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/12/campana-con-regalos-para-fomentar-las-compras-en-navidad/