Andalucía y Extremadura conviven en Argallón

Argallón fue ayer el punto de encuentro para numerosos jóvenes procedentes de Andalucía, Extremadura y Madrid, que pudieron disfrutar de actividades como una concentración tunning , en la que los propietarios de los vehículos mostraron las últimas novedades en este tipo de elementos. Es el caso de José Roldán, residente en Córdoba. Su coche cuenta incluso con televisión y en los últimos ocho meses ha invertido más de 7.000 euros en el mismo, principalmente en cambiar su aspecto externo, que es de lo que el dueño se siente más satisfecho.

Tras la degustación de una paella, por la tarde tuvo lugar la exhibición de motocross en la categoría infantil. Niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años procedentes de la localidad extremeña de Berlanga corrieron en un circuito de iniciación con motos de 49 y 65 centímetros cúbicos. José Pérez es el entrenador de estos pilotos , el más pequeño de los cuales, Francisco Hernández, lleva 8 meses entrenado y ya se prepara junto a sus compañeros para participar en el campeonato de Extremadura.

A continuación les tocó el turno a los quads . En una actividad supervisada por Javier Gutiérrez, corrieron jóvenes de Azuaga, Campillo, Berlanga, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna. Una macrofiesta celebrada en una carpa instalada para la ocasión, en la que actuaron los grupos Error Absoluto , de la localidad pacense de Azuaga, y Kiziho , de Argallón, puso fin a esta convivencia entre ambas provincias.

De la organización de este encuentro se encargó Víctor Martos, que regenta el disco pub Millenium , y también la asociación juvenil Casalta . Colaboró el Ayuntamiento mellariense.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/12/andalucia-extremadura-conviven-argalon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.