Fernández inicia sus contactos con la provincia

Tras su toma de posesión, el pozoalbense Antonio Fernández Ramírez ha elegido Fuente Obejuna como destino para su primera salida institucional, teniendo la misma como motivo la clausura de la casa de oficios Lope de Vega.

A su llegada a la localidad, el nuevo delegado de Empleo se dirigió al ayuntamiento, donde se reunió con el alcalde y presidente de la mancomunidad, Agustín Martín, cita a la que también acudió la concejala de Desarrollo, Mariazel Valderrábano. Más tarde, Antonio Fernández manifestó que el motivo de su visita era el de conocer «in situ» el estado de los programas en ejecución y, a la vez, las necesidades futuras de la localidad. Por su parte, Agustín Martín agradeció que el delegado eligiera Fuente Obejuna como primer municipio para visitar, demostrando «su sensibilidad con la zona».

El presidente de la mancomunidad dijo que había tratado con Antonio Fernández acerca de proyectos que el ente supramunicipal presentó en su día sin éxito y que, una vez transferidas las competencias de empleo, han vuelto a ser solicitados de nuevo, así como de los dos que ha pedido el Ayuntamiento mellariense (una casa de oficios y un taller de empleo).

Posteriormente se desplazaron hasta el salón de reuniones del mesón La Bodega, donde esperaban la concejala de Bienestar Social, Luisa M Rodríguez, técnicos del SAE, el equipo directivo y las alumnas que se han formado en los módulos de auxiliar de ayuda a domicilio y geriatría.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/06/fernandez-inicia-sus-contactos-provincia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.