El grupo Cinco participará en el arreglo del cámping

En Fuente Obejuna, el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, se reunió con el alcalde, Agustín Martín, y los concejales de Participación Ciudadana, Turismo y Cultura, Santiago Gutiérrez, Mariazel Valderrábano y Jesús Cabezas, respectivamente. El presidente de la Diputación destacó la importancia de la profesionalización del turismo como yacimiento de empleo y promoción del municipio, anunciando la participación del grupo Cinco en la reparación del cámping municipal. Pulido también analizó el Plan de Aldeas y se refirió al arreglo de caminos o a la dotación de infraestructuras en los núcleos de población a fin de que «el pueblo avance de forma equilibrada». El Pacto Local por el Empleo o el apoyo a la representación de Fuenteovejuna fueron otros asuntos abordados con el equipo de gobierno mellariense.

Por su parte, el alcalde, Agustín Martín, agradeció el interés de Francisco Pulido por conocer de cerca «la realidad de Fuente Obejuna, aunque me consta que tiene una visión amplia de toda la provincia, especialmente del Guadiato y de los municipios que, como el nuestro, cuentan con una población dispersa». El regidor incidió en la ayuda que viene prestando la Diputación en aspectos como «desarrollo, servicios básicos y turismo, todos interrelacionados».Posteriormente, tuvo lugar un almuerzo de trabajo con representantes de colectivos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/05/grupo-cinco-participara-arreglo-camping/