Fuente Obejuna homenajeó a los alcaldes y concejales de la etapa constitucional

Los miembros de las corporaciones municipales que ha tenido Fuente Obejuna desde la aprobación de la Constitución en 1978 recibieron el homenaje de la corporación actual, dentro del conjunto de actividades conmemorativas del 25 aniversario de la carta magna realizadas en esta localidad. El acto, muy emotivo, se celebró en un teatro municipal Lope de Vega abarrotado de vecinos y de mellarienses venidos de fuera que agradecían con su presencia la labor en pro del pueblo de los siete alcaldes y 55 concejales distinguidos.

El vigente regidor, Agustín Martín, explicó que el evento simbolizaba “el reconocimiento de la actual Corporación a las demás” y tuvo palabras de recuerdo para los tres alcaldes y cuatro concejales fallecidos. Después de una serie de intervenciones, los homenajeados recibieron la insignia de plata de la villa de manos del alcalde actual y de los tres ex alcaldes presentes en el acto: Luis Rodríguez Montero, Pedro Fernández Mahedero y María Isabel Pérez.

Los componentes de la banda de música, dirigidos por Carlos Sanz, pusieron fin al acto con la interpretación de los himnos andaluz y español.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/02/fuente-obejuna-homenajeo-alcaldes-concejales-etapa-constitucional/