El PSOE, preocupado por el futuro de “Fuenteovejuna”

El portavoz de los socialistas mellarienses, Agustín Martín, ha afirmado que va a trabajar por mantener la representación de la obra popular Fuenteovejuna sin la más mínima duda en la próxima Corporación, pero que necesita asegurarse de que el equipo de gobierno está haciendo el trabajo que requiere una empresa de esta envergadura, hecho que no ve claro.

Al aprobar el presupuesto municipal se consignaron 180.000 euros, «pero los ingresos están en el aire». Para Martín, «la alcaldesa y su equipo siguen sin estar a la altura» y manifiesta que el desinterés de otros concejales –que compiten por encabezar la candidatura del PP– frena el que se implique más gente en este proyecto, muy ambicioso, ya que se quiere llevar el montaje por varias ciudades durante buena parte del verano sin conocer la disponibilidad de los actuantes.

Por otro lado, Martín critica «la última puesta en escena de la alcaldesa» al inaugurar polígonos sin terminar, y ve lamentable que el PP no ofrezca otra cosa que la lucha interna de dos aspirantes a «las que sólo interesa el poder y la foto».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2003/03/psoe-preocupado-futuro-fuenteovejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.