Chiquetete actuará en el pabellón polideportivo

El gran interés que ha despertado la gala de turismo andaluz, que tiene lugar hoy a las 20.30 horas y en la que actuarán de forma gratuita Chiquetete, Rafael de Utrera y Milagros Mengíbar, ha provocado que el Ayuntamiento haya tenido que trasladar la celebración desde el teatro municipal hasta el pabellón polideportivo. Del patrocinio se ocupa Turismo Andaluz y colabora el Ayuntamiento.

Tras un almuerzo en el hotel tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural en Las Monjas , donde asistieron algo más de veinte personas. A su fin, Carmen Quintanilla dijo a los medios de comunicación que «había visto a las mujeres muy animadas» y con ganas de poner en marcha un movimiento asociativo del tipo que representa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2003/03/chiquetete-actuara-pabellon/