La empresa “Díaz y Roldán SL.» se establece en Fuente Obejuna

Desde mediados de marzo los mellarienses tienen la gran suerte de poder consumir los productos que ofrece la prestigiosa firma Díaz y Roldán SL, ya que ésta cuenta con nuevas instalaciones en el polígono industrial Fuente las Dos, nave 8, de Fuente Obejuna.

EMPLEO FEMENINO

En poco más de cuatro meses son seis los puestos de trabajo que ha creado la empresa, cinco de los cuales son femeninos, lo que supone además una ayuda para un colectivo desfavorecido en materia de empleo.

Uno de sus socios, Manuel Díaz, nos explica que su intención es trabajar “en el pueblo y para el pueblo, invirtiendo en Fuente Obejuna y creando empleo en Fuente Obejuna con artículos de calidad y prestigio reconocido en múltiples localidades, principalmente Córdoba capital”.

Entre su amplia gama de productos podemos encontrar dulces como el pastel cordobés, la bandeja surtida de finos y tartas de múltiples sabores -moka, café y nata, nata y nueces-. Si nos referimos a la parte salada, podremos degustar empanadas gallegas, de atún con tomate o de jamón de york y queso. También realizan bandejas de canapés, sirven buffets en celebraciones como bodas, etcétera.

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Manuel Díaz finaliza añadiendo que la elaboración es realizada de forma totalmente artesanal y “con mucho cariño, para el pueblo de Fuente Obejuna y las personas que lo visitan, especialmente en verano”. Sus productos están elaborados con materias totalmente naturales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/08/empresa-diaz-roldan-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.