Buena participación en las primeras Aldeolimpiadas

Las jornadas lúdico-recreativas, cuyo objetivo principal es que los niños participen en un día de convivencia en el que no exista competitividad, reunieron en las instalaciones deportivas a 600 personas entre alumnos de hasta 12 años de los tres colegios mellarienses -San Carlos Borromeo, San Sebastián y Guadiato-, sus profesores, monitores deportivos, policía local y protección civil.

Los escolares participaron en dos circuitos. El infantil contó con karaoke, psicomotricidad, pintura o maquillaje y en el de primaria hubo juegos populares -saco, canicas, soga-, balontiro y exhibición de aerobic entre otras actividades. También pudieron jugar en un castillo hinchable y en camas elásticas, recibiendo camisetas y medallas.

La primera edición de las aldeolimpiadas -cuyo presupuesto ronda los 6.010 euros-, contó con la asistencia del diputado de Deportes, José Abad; el presidente de la mancomunidad, Maximiano Izquierdo; la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Pérez, y la concejala de Juventud y Deportes, Isabel Cabezas y con la colaboración de las AMPAS, Colegios, Diputación, Mancomunidad de municipios.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/06/buena-participacion-aldeolimpiadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.