Nuevo Centro para Servicios Sociales y Juventud

El término municipal mellariense tendrá nuevas instalaciones dedicadas a la prestación de servicios sociales, según ha comentado la diputada de este área en la visita que realizó ayer a Fuente Obejuna. Rafaela Crespín anunció que este tipo de actuaciones se realizan en localidades cuya población cuenta con más dificultades de acceso a estos servicios debido a su dispersión en aldeas. La diputada visitó también la residencia de ancianos Los Ángeles, donde pudo observar el resultado de las ayudas que ha prestado su delegación y que han permitido el concierto de plazas con la Junta de Andalucía.

Por su parte, Isabel Cabezas, concejala de Asuntos Sociales, informó de que el edificio, situado en la plaza Monseñor Miguel Castillejo, cuenta con 300 metros cuadrados y que en él se construirán tres despachos que albergarán al educador, psicólogo y trabajador social, además de una sala de reuniones, otra para formación y aseos. Cabezas, delegada también de Juventud, adelantó que el resto del edificio se dedicará a dependencias municipales, con accesos independientes al exterior y que se instalará en el mismo el centro juvenil, para el que actualmente no existen locales apropiados en Fuente Obejuna.

El centro será cofinanciado por el Patronato de Servicios Sociales y el Ayuntamiento y las obras podrían comenzar en septiembre, según adelantó Isabel Cabezas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/05/nuevo-centro-servicios-sociales-juventud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.