Elegidos los ganadores del concurso narrativo

Hoy tendrá lugar en los tres colegios mellarienses la entrega de premios correspondiente al primer concurso narrativo que convocado bajo el lema Mi pueblo es único y englobado en el programa Aldealia 2001, tienen como objetivo la valoración por parte de los niños de la riqueza cultural, medioambiental y social de su entorno.

La concejala de Servicios Sociales, Isabel Cabezas, hará entrega de material didáctico a cada uno de los seis ganadores, son Verónica Obrero Romero y Antonio Luis Ríos Castillejo, que estudian tercero y quinto, respectivamente, en el colegio San Carlos Borroneo; Cecilia Valle Fernández, que cursa primero, y José Manuel Jurado Durán, de sexto, ambos matriculados en el centro escolar San Sebastián; Pilar Franco Segura, de segundo, y Mario Cabezas Trimiño, de tercero del Colegio Rural Guadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/01/elegido-narradores-concurso-narrativo/