El PSOE critica el retraso en la apertura del matadero

La senadora socialista Carmen Montes y la parlamentaria Mª José Calderón han realizado una visita a la localidad durante la que mantuvieron sendos encuentros con la alcaldesa, Isabel Pérez, y la gerente del GDR Valle del Guadiato, Francisca Vicente. Además, estuvieron acompañadas por el secretario general de la agrupación local socialista, Agustín Martín.

Carmen Montes denunció que la alcaldesa se comprometiera a la apertura inmediata del matadero y que “todavía éste no cuenta con el registro sanitario”.

PROYECTOS DEL PSOE

Por su parte, Mª José Calderón manifestó que en el municipio de Fuente Obejuna sólo están avanzando los proyectos iniciados cuando gobernaba el PSOE, así como la iniciativa del GDR, puesta en marcha por la Junta. Calderón incidió en la necesidad de alternativas de empleo, rentabilización de recursos y ofrecimiento a los ciudadanos para que éstos puedan vivir en sus pueblos. Agustín Martín añadió que “en el tema del desarrollo económico es necesario que todos los cargos, desde donde estén, echen una mano”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/11/psoe-critica-retraso-apertura-matadero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.