Convenio del Ayuntamiento de Fuente Obejuna con la Fundación Enresa

El pleno del Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha aprobado la firma de dos nuevos acuerdos de colaboración con la Fundación Enresa para el desarrollo de diversas actividades y proyectos municipales. Se trata de dos acuerdos específicos en los que se contemplan las actuaciones a realizar durante el presente año 2001.

Uno de ellos establece que la Fundación Enresa aportará 12,5 millones de pesetas para la financiación de diferentes actividades e instituciones locales tales como la feria y las fiestas de la localidad, el programa de emergencia social, el programa de ayuda a domicilio, la escuela de música y los seminarios Fons Mellaria.

El segundo de los acuerdos ratificado por el pleno se refiere a la construcción de un edificio de usos múltiples en el polígono industrial Fuente Las Dos, un proyecto que cubrirá la necesidad de espacios destinados a formación. Se trata de un edificio con dos aulas para clases teóricas y un local destinado a la realización de prácticas.

La firma de estos acuerdos se ajusta a lo estipulado en el convenio marco cuatrienal vigente firmado entre el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la Fundación Enresa, que compromete una aportación global para el periodo 2000-2003 y que establece la necesidad de que las actuaciones anules sean delimitadas por convenios específicos de colaboración que han de ser aprobados por el pleno municipal.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/08/convenio-ayuntamiento-fuente-obejuna-fundacion-enresa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.