La Diputación destinará tres millones al polideportivo

El diputado de Cooperación con los Municipios en la Diputación de Córdoba, Rafael Cañete, manifestó en una visita reciente a la localidad que la institución provincial destinará un total de 3 millones de pesetas para la mejora del polideportivo municipal.

Cañete, acompañado de la alcaldesa, Isabel Pérez, explicó que, debido a problemas con la empresa constructora, existían desperfectos que iban a ser solucionados como “el de goteras en la cubierta, un problema de energía, y también le vamos a cambiar las canastas móviles de baloncesto por otras retráctiles que pendan de la infraestructura del techo”.

Posteriormente, ambos pudieron apreciar el curso de las obras incluidas en los Planes Provinciales, consistentes en la construcción de un depósito que, en palabras de Pérez, “garantice el suministro de agua a la parte alta del municipio”. El diputado de Cooperación con los Municipios y la alcaldesa de Fuente Obejuna visitaron las diversas actuaciones de remodelación y asfaltado en la calle Nuestra Señora del Castillo y en otras como las calles Maestra y Ancha. Respecto a estas obras, Rafael Cañete, calificó de “pequeño acontecimiento” el problema surgido en la red de aguas, analizando la forma de colaboración Diputación-Ayuntamiento para solventarlo.

Por su parte, la alcaldesa solicitó a la institución provincial colaboración para un centro de usos múltiples en Argallón y la construcción de un vertedero para el término municipal.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/07/diputacion-tres-millones-polideportivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.