Actos en la nueva casa de Fuente Obejuna en L´Hospitalet

Cerca de un centenar de mellarienses viajarán a L´Hospitalet de Llobregat con motivo de la inauguración de la Casa de Fuente Obejuna en Cataluña, que tendrá lugar el próximo sábado día 5.

El alcalde de la ciudad, Celestino Corbacho, acompañado por los ediles Mario Sanz y Pere Segun, serán los encargados de recibir en el Ayuntamiento catalán a Antonio Herrera, presidente de la Casa de Fuente Obejuna, a la alcaldesa de la localidad mellariense, Isabel Pérez, al diputado Francisco Pulido, al concejal Félix Rodríguez y al historiador Claudio Jurado.

MÚSICA

Tras una breve entrevista, se dirigirán al auditorio Barradas, donde la coral Lope de Vega interpretará El Vito, A la fuente del olivo y Con sabor tropical. Junto a la Banda Sinfónica ofrecerán Serenata a la Mezquita, Caminito de Santo Domingo y Soy Cordobés y finalmente la banda tocará Heal the word, Tv Show case y The Beatles in concert. A continuación Claudio Jurado impartirá una charla sobre el municipio cordobés y el grupo de teatro La Tramoya de Fuenteovejuna realizará una representación abreviada de la obra de Lope de Vega.

Posteriormente, las autoridades pronunciarán unas breves palabras y finalizará el acto con la visita a la exposición que se instalará con carteles postales, fotografías y vestuario de todas las representaciones de la obra Fuenteovejuna.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/05/actos-nueva-casa-fuente-obejuna-l%c2%b4hospitalet/