Fuente Obejuna celebró el Día de la Mujer Trabajadora

Los actos comenzaron el día 8 con una mesa redonda en el teatro municipal en la que se abordó el tema de la doble jornada laboral -fuera y dentro del hogar- que deben soportar las mujeres trabajadoras, y que contó, entre otros participantes, con la diputada del PP María Jesús Botella y la concejala de Asuntos Sociales y de la Mujer, Isabel Cabezas. El día 14, un grupo de mujeres mellarienses se desplazó a Villanueva del Rey, para confraternizar con otras organizaciones de mujeres de la Mancomunidad. El programa culminó con una excursión a Granada el 24 de marzo, la celebración de una exposición de Esmeralda, pintora de El Porvenir, y con la entrega de certificados acreditativos de haber participado en los talleres municipales.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/04/fuente-obeejuna-celebro-dia-mujer-trabajadora/