El grupo La Tramoya presentó un nuevo montaje de “Fuenteovejuna”

El grupo mellariense La Tramoya presentó el pasado mes de diciembre un nuevo montaje, en versión actual, del drama de Lope de Vega Fuenteovejuna. Una escenografía impactante y una música original de la compañía buscan poner de manifiesto la vigencia de los temas que aborda la obra: la injusticia, la violencia con la mujer, la solidaridad entre los oprimidos… Tras realizar tres representaciones en el Teatro Municipal de Fuente Obejuna, el grupo tiene intención de llevar la obra por todos los escenarios de la comarca e incluso a la recién creada Casa de Fuente Obejuna en Cataluña. El montaje, que estará en cartel por lo menos un año, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y de la Fundación Enresa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/02/grupo-tramoya-presento-nuevo-montaje-fuenteovejuna/