El PP pide una solución a las grietas de El Porvenir

El grupo popular de la Diputación de Córdoba presenta hoy en el pleno provincial un ruego al equipo de gobierno referente a las grietas que han aparecido en las casas de algunas familias de El Porvenir de la Industria, una aldea de Fuente Obejuna, y que la alcaldesa, Isabel López, está investigando.

La portavoz del grupo popular en la institución provincial, María Jesús Botella, afirmó al respecto que pedirá a la Diputación que “haga suya la preocupación e inquietud existente en la aldea de El Porvenir por esas grietas que han aparecido en unas casas”.

La edil de Fuente Obejuna está haciendo gestiones entre las administraciones públicas competentes para que se realice un estudio con el fin de averiguar las causas de la aparición de estas grietas. Botella insistió en que tomarán esta medida “para que se muestre, una vez más cómo una institución está siempre al servicio de los cordobeses.

AYUDAS DE LA AGENDA 21

Por su parte, José Alberto Lozano, diputado popular provincial, considera que la propuesta de distribuir las subvenciones para poner en marcha la Agenda 21, que se debate hoy en el pleno, será “más equitativa, ya que las ayudas se modularán dependiendo del número de habitantes del municipio, aportando sólo un 5% los de menos de mil habitantes, y un 20% los de más de diez mil habitantes.(S.Raso)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/01/pp-solucion-grietas-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.