Pedirán una investigación de las grietas de El Porvenir

En el ayuntamiento mellariense ha tenido lugar una reunión entre la alcaldesa Isabel Pérez; la concejala de protección civil Isabel Cabezas; el responsable de esta materia en la subdelegación del Gobierno, Rafael Bousa; en la Junta, Antonio Muñoz; así como el arquitecto de la delegación de Obras Públicas, José Requena.

Al final de la misma Isabel Pérez ha informado que los reunidos descartaron que la población de El Porvenir corra peligro. No obstante, dijo que el arquitecto técnico del Ayuntamiento continuará realizando un seguimiento comprobando entre otras cosas, el estado de los testigos instalados.

La alcaldesa ha manifestado que solicitará al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas del ministerio de Fomento el presupuesto de un informe que desvele las causas de las ranuras y las medidas a realizar para, posteriormente y en una solución similar a la de Benamejí, convocar una reunión de responsables políticos y a Encasur. Según Isabel Cabezas, se convoca a Encasur “mas bien como invitada, porque comprendemos que no es una administración, pero creemos que debe estar informada, ya que gran parte de los terrenos son suyos”. Tras la reunión, según ella, se podría firmar un convenio entre el Cedex y las administraciones, en las que todas, “tal como lo vienen haciendo”, colaboren ayudando a este Ayuntamiento.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/12/pediran-investigacion-grietas-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.