El PSOE dice que se ignora su papel de oposición

El grupo municipal socialista de Fuente Obejuna ha manifestado mediante nota de prensa, que “el equipo de gobierno debe contar con la oposición y con la población” y califica el trato de despótico e ilícito”, diciendo que “cuando proponemos las propuestas de obras las respuestas suelen ser el rechazo, nunca es buen momento para ver alguna de la documentación solicitada; se les indigesta vernos hablar con los empleados del Ayuntamiento; se celebran mas plenos urgentes que ordinarios para evitar que conozcamos en las comisiones informativas lo que se cuece en el Ayuntamiento.

El PSOE denuncia “el desinterés que tienen por gobernar sumando, único modo de lograr mejorar la maltrecha economía del municipio”.

RESPUESTA DE PÉREZ:

Por su parte, la alcaldesa Isabel Pérez, manifiesta que “cada uno está en su sitio y la oposición no se ignora, sino que no es gobierno; lógicamente tienen un ideario distinto al programa que desarrolla el equipo de gobierno, aunque se coincidan en algunos temas. De todas formas, yo comento aspectos importantes para el municipio con el PA, que gobierna el Ayuntamiento con los populares.

En cuanto al tema de obras, “prefiero realizar dos obras de envergadura que reparar muchas calles, aunque lo último sea más vistoso. Por su parte, los plenos se convocan de formas enmarcadas en la legalidad. De la situación económica actual del municipio deberían asumir su buena parte de responsabilidad, ya que yo no me encontré precisamente una situación de pleno empleo, destaca la regidora municipal mellariense.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/11/psoe-dice-ignora-papel-oposicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.