La alcaldesa anuncia la ampliación del polígono

El acto de presentación de Isabel Pérez, como candidato al Senado tuvo lugar en el teatro municipal y lo abrió el concejal de Cultura, Antonio Luis Márquela, que cedió la palabra a Ricardo Rojas, quien realizo un recorrido por el trabajo que los populares vienen realizando en diputación, donde el mismo ejerce como viceportavoz.

A continuación, el candidato al senado , Enrique bellido incidió en que el PP tiene beneficiando especialmente a los sectores sociales más desfavorecidos y tras el presidente provincial del partido, Liborio Cabello definió como “ ATENTADO” en lo que respecta a Cajasur, la ley de cajas, congratulándose por la admisión a trámite del tribunal constitucional del recurso presentado por el Gobierno

APOYOS A LA CANDIDATA

Todos los intervinientes dedicaron palabras de elogio hacia la candidata al Senado que fue la encargada de cerrar el acto tras realizar una breve exposición de la labor al equipo de gobierno en el Ayuntamiento. Isabel Pérez manifestó que no seria necesaria la aplicación del plan de saneamiento elaborado por Eprinsa, anunció la ampliación del polígono industrial El Blanquillo con fondos Miner e insistió en su intención de realizar política para el bien del municipio desde Madrid en caso de ser senadora pero siempre sin abandonar la localidad de Fuente Obejuna.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/02/alcaldesa-anuncia-ampliacion-poligono/