Se celebró el I Festival pop-rock

Se ha celebrado en Fuente Obejuna el I Festival Pop-Rock, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento. En el mismo actuaron los grupos Shock, Adrenalina y Jaleo.

En general, los tres grupos que intervinieron lo hicieron bastante bien. En primer lugar tocó el grupo Shock (en total siete componentes, contando con el técnico de sonido y el de efectos de luminotecnia). Hicieron una música bastante rica instrumentalmente, e imaginativa.

A continuación entró el grupo Adrenalina con música de Alan Parsons, para cortar rápidamente y continuar con un punteo “marchoso”, seguido del batería y bajista. Sólo tres músicos componen este grupo, los cuales hacen un rock, que al decir de algunos de los asistentes, recuerda algo a Ramoncín. Un grupo con bastante vitalidad.

Terminó el festival con la actuación de Jaleo (nunca mejor dicho), con un equipo muy completito en el que no faltaba el eco electrónico con retardo, la caja de ritmos y bastantes efectos. Hicieron temas instrumentales y presentaron su nuevo maxisingle “No digas que no”.

La música producida por este grupo es auténtico pop-rock, con un toque vocal “tecno”.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/1984/11/celebro-festival-pop-rock/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.