Denunciamos la nula apuesta, por parte del partido socialista, de la reparación de nuestros caminos.

Cada vez que gobiernan los socialistas en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, nos demuestran la falta de interés por la reparación de nuestros caminos, así como la falta de apoyo a sectores como el de la ganadería, agricultura o el senderismo.

En el año 2015, los socialistas se encontraron una situación económica muy diferente al anterior gobierno Popular, sin facturas impagadas en los cajones, sin sueldos a pagar a muchos trabajadores, alcaldes pedáneos etc… y con dinero en las arcas municipales. A día de hoy seguimos sin entender la pésima gestión económica que se está llevando a cabo por parte del gobierno socialista, teniendo en cuenta todo el dinero que está llegando por parte de las diferentes administraciones, ya que hacía décadas que no se conocían tantos ingresos en las arcas municipales.

La partida del presupuesto municipal 2021 para los caminos es de 60.000€, igual que desde el 2015, partida que se creó con un gobierno popular. No se ha incrementado ni un euro, una partida insuficiente para el término municipal y la extensión en caminos que tenemos.

Teniendo conocimiento el grupo popular del remanente y superávit que tenía el ayuntamiento, ascendiendo este a más de 1.000.000€, no se puede entender el por qué no atendieron a las peticiones que desde nuestro grupo se le hizo a la alcaldesa de incrementar la partida de caminos. No se ha destinado ni un euro a sectores tan importantes para el municipio como el de la agricultura y ganadería, sectores tan cruciales y relevantes en esta situación de pandemia que no han parado de trabajar ni de colaborar.

No dejaremos de insistir y solicitar que se haga un PLAN de caminos anual, para dar respuesta a las necesidades de nuestros agricultores, ganaderos y senderistas.

Dinero hay, lo que falta es voluntad política y alturas de miras por y para el desarrollo local.

Desde el Grupo Municipal seguiremos presentando demandas que mejoren la vida de nuestros vecinos y empresarios.

Guadiato información: Nota de Presa.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/03/nula-apuesta-socialista-caminos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.