Fuente Obejuna acoge la décima edición del Raid Hípico Valle del Guadiato

Décima edición del Raid Hípico Valle del Guadiato

Este X Raid Hípico, ha tenido participación de tan solo 14 caballos, 1 en el CEN*, 1 en el CETO*, seis en el CET-P de 40 y seis en el de Iniciación
Fuente Obejuna acogió el pasado 19 de enero el X Raid Hípico del Valle del Guadiato.
Este X Raid Hípico, ha tenido participación de tan solo 14 caballos, 1 en el CEN*, 1 en el CETO*, seis en el CET-P de 40 y seis en el de Iniciación.
A las 9,15, salían los dos binomios del CEN* y CETO*, para realizar una carrera en solitario, con las dificultades de caminar en solitarios, ya que cada uno iría a una velocidad distinta, los dos caballos terminaron su participación con afición y esfuerzos de un caminar en solitario.
Los participantes en el CET-P de 40 Km, salieron en grupo y rápidamente se dividieron en dos, pero finalmente terminaron sus dos fases y clasificándose todos. De estos seis binomios, fue para el caballo de Juan Luis Romero el ganador de la mejor condición de los seis caballos participantes.
Los seis participantes en el Raid de Iniciación se clasificaron.
Aunque la participación no ha sido abundante, si ha sido de elogiar el trabajo del Comité Organizador, destacando la labor de Antonio Oribe que hace todo tipo de funciones en la organización de este raid, explicando todos los recorridos y pendiente de cualquier incidencia de la prueba.
Como colofón de esta prueba, el Comité Organizador ofreció a todos los participantes y visitantes una garbanzada.
El Raid hípico finalizó con la entrega de premios, los tradicionales platos de cerámica con el nombre del raid y de la prueba corrida, que fueron entregados tras la finalización del último participante.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/01/decima-raid-hipico-valle/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.