Dos detenidos por varios robos en una misma nave agroindustrial

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Obejuna a dos personas, vecinas de la localidad, de 23 y 24 años de edad y conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un robo continuado en una nave agroindustrial.

Según informó ayer el instituto armado, los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un robo en una nave de las inmediaciones de Fuente Obejuna, donde el autor o autores, tras acceder en varias ocasiones al interior, habían sustraído abundante material de uso de trabajo, entre ellos varios rodillos de tractores de cadenas, soportes de rueda y motores, así como varios ejes oscilantes de carterpillar.

Los agentes averiguaron que varias personas, auxiliadas de dos vehículos, habían estado accediendo a la nave saliendo de la misma con signos de ir cargados de material pesado, y esa misma tarde acababa de salir de las instalaciones un turismo, al parecer cargado con material sustraído. Entonces, con la ayuda de una patrulla de Peñarroya-Pueblonuevo se interceptó el vehículo cuando se disponía a acceder a un establecimiento de compra-venta de chatarra.

REDACCION.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/detenidos-robos-nave-agroindustrial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.