Francisca Durán Galeano cumple 104 años

Francisca Durán Galeano cumple 104 años

Francisca Durán Galeano cumple 104 años

NACIÓ EN 1.910 EN LA ALDEA MELLARIENSE DE LOS MORENOS, HA ESTADO ACOMPAÑADA POR GRAN PARTE DE SU FAMILIA
De nuevo un año más, Francisca Durán Galeano se convierte en protagonista sin ella quererlo, pero la vida y sobre todo la naturaleza es caprichosa y de vez en cuando nos sorprende con personas como ella, que el pasado 19 de septiembre cumplió nada más y nada menos que 104 años acompañada por casi toda su familia.
Nació en 1.910 en la aldea Mellariense de Los Morenos, pero desde muy pequeña sus padres se trasladaron a Ojuelos Altos, otra de las 14 aldeas de Fuente Obejuna, donde se crió.
Se casó con Manuel Rodríguez Ruiz, del que enviudó en 1963. En la actualidad vive en la Residencia de Mayores Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo, donde con su simpatía y agrado, ha sabido ganarse el cariño de todos, personal de la residencia y familiares de los residentes. Todos tenemos palabras de cariño hacia Francisca.
En la foto la vemos acompañada de izquierda a derecha por su nuera Pilar Ledesma García, su biznieta a la que tiene cogida, Lola Arellano Rodríguez, a su lado vemos a su hijo Manuel Rodríguez Durán, y a su nieta Pilar Rodríguez Ledesma. De pié vemos a Antonio Arellano Corvilla, marido de Pilar Rodríguez y a su otra biznieta, Alba Arellano Rodríguez. A ellos hay que agregar dos hijos más, 4 nietos y otros cuatro biznietos.

Adalberto García-Donas León  Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/francisca-duran-galeano-cumple-104-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.