Adjudicadas las primeras naves del vivero de empresas

2014041609522789149400_LLas primeras cuatro naves del vivero de empresas que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha creado en el polígono industrial El Blanquillo, ya han sido adjudicadas. Dos de sus promotores se dedicarán a la distribución de productos cárnicos, uno a la compraventa menor de vehículos terrestres y otro, a fontanería, electricidad, climatización y productos de la biomasa. La alcaldesa, Isabel Cabezas ha explicado las condiciones ventajosas con que contarán estos empresarios, que pagarán alrededor de 300 euros anuales por naves cuya superficie ronda los 115 metros cuadrados. Cabezas ha destacado que “se trata de personas jóvenes, el mayor tiene 44 años y el más joven, 25”, así como que “uno de ellos sea mujer” y ha explicado que “durante tres años, estarán tutelados por el Ayuntamiento y cuando estén en disposición de trasladar su empresa a otra nave de las del polígono, como este proyecto persigue la rotación, podremos ayudar a otro promotor”. Finalmente la alcaldesa felicitó “a estos empresarios, que han decidido instalarse en una iniciativa que ponemos en marcha por primera vez, que contarán con condiciones inmejorables y con un aval importantísimo, el mejor que puedan tener, su Ayuntamiento”.

Por otro lado, la alcaldesa ha confirmado que ante el interés mostrado por empresas, tanto locales como foráneas, el Ayuntamiento va a comenzar a reparar “las numerosas deficiencias encontradas en la naves de El Blanquillo, a fin de que los interesados puedan instalarse en ellas, en las mejores condiciones”.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/04/adjudicadas-las-primeras-naves-del-vivero-de-empresas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.