Taller de Escritura Creativa en la Biblioteca Municipal de Fuente Obejuna

Los alumnos del taller van a tener la oportunidad a través de este taller de escribir sus porpias novelas y relatos.

Taller de Escritura Creativa

Entre los días 3 y 5 de Junio en horario de tarde se está desarrollando en la Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna un taller de” Escritura Creativa” dirigido a los miembros del Club de Lectura, impartido por el escritor Juan de Dios Garduño.

Los alumnos del taller van a tener la oportunidad a través de este taller de escribir sus propias novelas y relatos, compuestos todos ellos de una presentación o inicio, un nudo y un desenlace.

Esta actividad está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, asistiendo a su presentación el pasado lunes la concejala de cultura Joaquina Alonso.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/taller-escritura-creativa-biblioteca-municipal-fuente-obejun/