Éxito rotundo en la I Nocturna Mellariense

2013060815045291489400_LEn día de ayer, viernes 7 de Junio, se celebró en el municipio de Fuente Obejuna, La I Nocturna Mellariense. La prueba, la cual causo una gran sensación entre todos los participantes y público en general, por lo novedoso de la misma en el municipio y por la buena organización, sirvió para fomentar entre los mellarienses la práctica del running, actividad física que en los últimos años está ganando muchos adeptos y aficionados.

Fueron un total de 212 atletas los que participaron entre todas las categorías que planteaba la prueba, siendo la más numerosa en personas, la correspondiente a la categoría sénior.

Además de un gran número de personas de Fuente Obejuna, en la I Nocturna Mellariense hubo un gran número de participantes que venían de otros municipios de la comarca del Guadiato, de Pedroches e incluso de la Campiña Sur de Badajoz.

La carrera transcurrió por un gran número de calles del municipio, recorriendo diferentes distancias, entre los 100 metros y 7 Kilómetros, dependiendo de la categoría. Destacar, la labor de los numerosos colaboradores, que asumieron un papel de gran importancia durante todo el recorrido, guiando a la perfección a todos los participantes y ofreciéndoles agua en los diferentes puntos de avituallamiento.

Los ganadores por categorías fueron los siguientes:

Benjamín Masculino y Femenino/ Alevín Femenino

Lucia Díaz Pérez

Mini Benjamín Masculino y Femenino

Teófilo Fernández Carballo

Alevín Masculino /Infantil Femenino

Jaime Montero Madrid

Infantil Masculino/Cadete Femenino/Juvenil Femenino

Juan Sanz Alejandre

Cadete Masculino/Juvenil Masculino

Antonio Sánchez Villarreal

Sénior

Carlos Santos

El Área de deporte del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, representado por su Concejal de Deportes, Juan Miguel Martínez Cortes, el cual participó en la prueba, tuvo a bien regalar a todos los participantes una camiseta técnica y ofrecer a todos los participantes bebidas reconstituyentes una vez que finalizó la prueba.

Además del área de deportes del Ayuntamiento, ha colaborado en la gestión y desarrollo de la prueba, La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, demostrando una vez más su experiencia y buen hacer en este tipo de pruebas deportivas.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/exito-rotundo-nocturna-mellariens/