Los trabajos de la obra de Lope continúan a buen ritmo

El director de la obra de Lope de de Vega, Fernando Rojas informa de que aún no han comenzado los ensayos, pero si toda la parte musical y las escenas de enfrentamientos con espadas, esta resuelto todo el decorado y el tema del vestuario se encuentra muy avanzado. Rojas afirma que “no percibo ningún problema, ya que la actitud de ellos participantes inscritos, que han sido unos 120 o 130, es de una colaboración fantástica.

Puedo decir que estoy encantado también con los chicos jóvenes de la banda porque están abordando los textos del “Cancionero de Palacio” y la música de los Reyes católicos con una profesionalidad envidiable”

El director avanzó que algunos de los temas interpretados en las representaciones serán estrenos.

LA PARTICIPACIÓN:

Por otro lado, el presidente del grupo teatral La Tramoya de Fuente Obejuna, Ángel Luis Martín, que colabora con el director de la obra, responsabilizándose de la regiduría, opina que “como en los años 92, 94 y 97, todo el que pueda echará una mano, porque para los vecinos de la localidad es un privilegio poder participar en su obra”.

Para Ángel Luis, los rumores que cuestionan su interés por el éxito del mayor y más trascendente evento cultural del municipio, “son malintencionados y no benefician en nada al pueblo”

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/06/trabajos-obra-lope-continuan-ritmo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.