Abre en Fuente Obejuna el Centro de Psicología y Salud “La Tribu”

Apertura de Centro de Psicología y Salud

En su reciente apertura el Centro ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado y Luisa María Rodríguez, Tte. Alcalde del Ayuntamiento melariense que han conocido las instalaciones del mismo.
María Dolores Pérez, Licenciada en Psicología y Alfonso Moya, Licenciado en Medicina, son los profesionales facultativos que estarán al frente del Centro que está ubicado en la calle Maestra nº 48 de Fuente Obejuna.
Atención psicológica en atención temprana; manejo de estrés, ansiedad y depresión; informes periciales; tratamiento conductual en adultos, adolescentes y niños; situaciones de emergencia y crisis; terapia en niños, adolescentes y adultos.
También medicina general.
Además ofrece los servicios de reconocimiento de conductores con la obtención y renovación inmediata de permisos de conducción, licencias de armas, licencia para la tenencia de animales peligrosos, seguridad privada o embarcaciones de recreo.
Silvia Mellado se alegró por esta iniciativa y les animó poniendo varios ejemplos de actividades que desde el Ayuntamiento se organizan o se pueden poner en marcha en un futuro próximo en los que puede participar el Centro.
Este Centro cubre un nicho de mercado que no existía en la localidad y que ahora hará que los melarienses no tengan que desplazarse para realizar cualquiera de los trámites antes expuestos hasta otras localidades.
“La Tribu” es el nombre del Centro que ha sido así elegido por su sentido de comunidad y familiaridad que es lo que desean reflejar en sus servicios.
Para pedir citas o información el teléfono del Centro de Psicología y Salud “La Tribu” es el 600 03 51 48.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/01/abre-centro-salud-tribu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.