Silvia Mellado Ruiz es la nueva secretaria general de los socialistas mellarienses

Los socialistas de Fuente Obejuna renovaron hace unos días su ejecutiva en unas elecciones en la que la única candidatura presentada fue la de la alcaldesa, Silvia Mellado Ruiz, que resultó elegida por unanimidad. Sucede así en el cargo a la que ha sido delegada de Educación y del Gobierno en Córdoba, Esther Ruiz. Acompañan a Silvia Mellado – además del presidente, Santiago Gutiérrez Benavente -, Gabriel Montero, como vicesecretario y Rafael Delgado, que es el secretario de organización.
En cuanto a las secretarías, Luisa María Rodríguez, ocupa la de Administración, Hacienda y Bienestar social, Javier Montero es el secretario de Juventud, Medio Rural y Caminos, Agustín Martín lo es de Política Municipal y Reto Demográfico y Antonio Luis Amaro se encarga de la de Relaciones Institucionales, Luz Marina Fernández Mahedero es la nueva secretaria de Igualdad. Elena Santos, la de Acción Electoral y Jesús Cabezas, de Cultura y Educación; Carmen Chavero Franco lo es de Innovación, Comunicación y Estrategia Digital.
José Mellado, a pesar de ser haber sido alcalde mellariense durante algunos años, se estrena en una ejecutiva con la secretaría de Coordinación del Área de Estrategia Política y junto a Silvia Mellado, formará parte de la provincial. Pilar Lozano es la secretaria de Aldeas, Alfonso Moya, de Salud y Miguel Cárdenas, de Memoria Histórica. Benjamín Morales es el secretario de Desarrollo Rural y Agricultura, Juan Francisco Cabezas Regaño el de Actividades Cinegéticas. Carmen Ramírez es la secretaria de Emprendimiento, Rafael Capilla lo es de Deporte, Concepción Membrillera de Movimientos Sociales y Santiago Romero, de Administración. Son vocales María del Carmen Cortés, Joaquín Benavente, Manuel Prieto Rodríguez, Ángela Cano y María Isabel López.
Silvia Mellado ha definido a su nueva ejecutiva como “una mezcla de experiencia y renovación” y se ha mostrado “muy agradecida a todos por vuestro apoyo. A los partícipes de esta nueva ejecutiva, a los que estaban y a estas nuevas incorporaciones, por vuestra dedicación para mejorar nuestro municipio”. También ha puesto de manifiesto sus “ganas de luchar por nuestro pueblo, junto a todos mis compañeros, a través de nuestro partido”. Entre sus objetivos está el incrementar el número de afiliados, así como el de “seguir generando confianza en los vecinos, para que nos continúen dando su apoyo”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/02/silvia-mellado-secretaria-general-socialistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.