Actividades solidarias, festivas y culturales en Fuente Obejuna

Actividades solidarias, festivas y culturales

El día 5 de Agosto en el llamado “Día del Niño” se llevó a cabo en la Caseta Municipal la actuación de “Disne y Canto” cuyas entradas al precio de 3 Euros han estado destinadas a beneficio de nuestro vecino Rafael Márquez Ramos.
El viernes 6 fue el “Día Joven” que contó con la actuación de “El Duende callejero” siendo el precio de las entradas a 5 Euros. En la noche del sábado el espectáculo “El Baúl de la Piquer” en el Día del Mayor tenía un precio de 3 Euros y el domingo en la Caseta hubo un Show de comedia con el nombre de “Los dos y media” para despedir estos días con buen humor.
La recaudación de estas actividades ha estado destinada a la Residencia de Ancianos “Los Ángeles”.
Hay que indicar que muchos melarienses han colaborado con donativos con estas causas solidarias.
En el día de ayer 17 de Agosto se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de las cantidades obtenidas a la familia de Rafael (2444) y al Presidente del Patronato de la Residencia José Luis Moreno Modelo (2016.20).
Hay que destacar la colaboración de los melarienses en estas nobles causas ya que además de lo recaudado con las entradas, que hubieran sido unos 900 Euros en el Día del Niño, la aportación solidaria ha llegado casi a triplicar esa cantidad.

 

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/09/solidarias-festivas-culturales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.