El Teniente Coronel Antonio Sánchez Lara se despide de la Patrona de Fuente Obejuna

Despedida de la Patrona de Fuente Obejuna

Después de tres años que ha durado su mando como Jefe del Batallón del Cuartel General, el Teniente Coronel Sánchez Lara, y antes de marchar a su nuevo destino, ha tenido la deferencia de despedirse personalmente, y acompañado del Suboficial Mayor Isidro Rodríguez, de Nuestra Patrona, de esta Ilustre Hermandad y del pueblo de Fuente Obejuna, representado en nuestra Alcaldesa. A pesar de las circunstancias vividas estos dos últimos años, sólo ha podido participar en la última Fiesta de Regla de 2019, nos consta y así nos lo ha manifestado, se marcha con un buen recuerdo del acto y de nuestro pueblo.
En la mañana de hoy jueves, hemos tenido la oportunidad de decirle “hasta pronto”, porque los amigos no se despiden y para esta Hermandad eres un amigo más como todos los miembros de esta Brigada, por eso hasta pronto Antonio, que la Virgen de Gracia te acompañe y te proteja.
El acto ha tenido lugar en la Ermita. Pasaban 30 minutos del Angelus cuando tan puntual como siempre llegaban el Teniente Coronel y el Suboficial Mayor siendo recibidos por la Sra. Alcaldesa, nuestros Sacerdotes, una representación de la Junta de Gobierno y el Comandante del Puesto de la Guardia Civil con su Cabo. En un momento de la visita a la Ermita ha dejado su firma en el libro de visitas de la Villa. Don José Luís Moreno, nuestro Consiliario, ha tenido unas palabras, una Salve y los tradicionales vivas a nuestra Patrona, a España y al Rey.
Tras un breve coloquio nos hemos deseado suerte ante las adversidades y nos hemos emplazado a visitarnos pronto.

 

Francisco Cáceres / Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/06/patrona-despide-lara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.