Salud hará cribados de covid en La Victoria, Posadas y Fuente Obejuna

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales de coronavirus en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, en la provincia de Córdoba los test se realizarán en los municipios de La Victoria, Posadas y Fuente Obejuna. Las pruebas tienen carácter voluntario y los citados recibirán un sms con la fecha, lugar y hora en las que se realizará el cribado.

En total, se realizarán cribados en 33 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Así, en Almería tendrán lugar en Bayarque, Laujar de Andarax y Sierro; en Cádiz, en El Bosque y Prado del Rey; en Granada, en Albuñol, Benalúa, Marchal, Puebla de Don Fadrique, Alfacar, Cijuela, Láchar, Maracena, Montefrío y Quéntar.

Por su parte, en Huelva estos cribados se realizarán en Cortelazor, Fuenteheridos y Beas; en Jaén, en Bailén, Orcera, Úbeda y Villacarrillo; en Máalga, en Valle de Abdalajís, Villanueva de Tapia, Almachar y Yunquera; y en Sevilla, en Marinaleda, El Rubio, Lora del Río y Salteras.

Europa Press.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/05/salud-cribados-covid-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.