Comunicado grupo municipal PP de Fuente Obejuna y Aldeas.

Desde el grupo municipal nos alegramos de que se hayan atendido las reiteradas peticiones en la apuesta por la reparación de nuestros caminos vecinales con la ampliación de la partida en los presupuestos municipales.
En el pleno del 15 de abril se aprobaron las modificaciones presupuestarias para diferentes proyectos en nuestro municipio, entre ellos una partida de 400.000€ para caminos. El grupo municipal del PP votó a favor de estas modificaciones y se congratula que se haya atendido una de las peticiones que habíamos solicitado por registro de entrada en numerosas ocasiones. La reparación de nuestros caminos favorece, sin duda, a sectores tan importantes y estratégicos como el agrícola y ganadero; así como a los colectivos que impulsan nuestras rutas de senderismo. Por tanto, demostramos que para el PP, es una de las prioridades que siempre tenemos en cuenta en nuestro término municipal.
Otro proyecto que hemos apoyado es el cambio de césped del campo de fútbol. Nos parece acertado acometer estas mejoras en las instalaciones deportivas, ya que desde que se realizarán notables mejoras, como fue la instalación de césped por primera vez hace 7 años con un gobierno popular, era necesaria esta mejora para disfrute de la C.D Fútbol Base Mellaria y todos los vecinos.
Llevamos más de un año sin fiestas ni eventos culturales a causa del Coronavirus, con lo que ciertas partidas no se gastan y es acertado, sensato y conveniente, destinar ese dinero a ayudar a dichos sectores esenciales de nuestra economía.
Desde el grupo municipal del PP hemos solicitado a la alcaldesa que se informe a nuestros vecinos y registren en el ayuntamiento el mal estado de los caminos por los que pasan habitualmente, tanto para sus explotaciones o viviendas, con el fin de que se desarrollen proyectos de caminos y se dé prioridad a la necesidad y mal estado de los mismos.
Desde el grupo municipal seguiremos presentando iniciativas constructivas y trabajando porque sean atendidas las peticiones y mejoras de nuestro municipio, siempre en beneficio de Fuente Obejuna y Aldeas.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/04/pp-comunicado-grupo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.