La Hermandad del Nazareno ofreció una Ofrenda floral al Santísimo el Jueves Santo

Ofrenda floral al Santísimo el Jueves Santo

Por la situación que tenemos actualmente, otro año más nos quedaremos en casa sin poder procesionar y lucir a nuestros titulares por las calles de Fuente Obejuna.
A pesar de las circunstancias podemos visitarlos y acompañarlos en nuestra ermita, que se encuentra abierta para recibir a todos los que deseen ir, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad impuestas con el Covid-19.
Misericordia celebró una Novena Ayer disfrutamos de un Domingo de Ramos atípico, pero con la mismas ganas e ilusión que todos los años, eso sí, con las esperanzas puestas en que toda esta situación pase pronto y podamos volver a disfrutar de nuestra Semana Grande Mellariense.
Dentro de esta celebración tuvo lugar la presentación del Cartel de esta Semana Santa, que quedará en el recuerdo, a cargo del concejal Javier Montero Rivera , junto a la Alcaldesa y nuestro Párroco.
Desde aquí gracias Javi por estar siempre para todo lo que necesitamos en nuestra, y tu Hermandad, y enhorabuena al autor José García Avilés por su trabajo.

Soledad
Tras la estación de penitencia de este 2021, año donde estamos viviendo una Semana Santa diferente pero especial, queríamos daros las gracias desde la junta de gobierno por vuestra asistencia en el día de ayer. Ayer, interiormente sacamos a nuestra cruz de guía, a nuestra madre de la Soledad y salieron poco a poco todas las peinas alumbrando el camino que sin duda la hermandad seguirá caminando.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/04/ofrenda-floral-santisimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.