Piden 4 años de cárcel por traficar con droga en el norte de la provincia tras pillarlo con 3,4 kilos de coca

El Ministerio Fiscal ha solicitado al juzgado número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba una condena de cuatro años de cárcel y multa de 1.500 euros para R.C.B., por un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, principalmente cocaína y marihuana.
Según relata la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso este periódico, el acusado vendía droga en los municipios de Peñarroya-Pueblonuevo, donde fue detenido, y también en Espiel, Fuente Obejuna, La Granjuela y Villanueva de Córdoba.
El fiscal detalla que el 12 de marzo del 2017, la Guardia Civil detuvo al acusado y en su intento de esquivar a los agentes, arrojó al suelo una servilleta con 12 bolsas, once de las cuales contenían polvo blanco que tras ser analizado, desveló que se trataba de 3,4 kilos de cocaína del 74% de pureza por un valor de mercado de algo más de medio millón de euros. Además, la Guardia Civil localizó en un bolsillo una bolsa para distribución y consumo de marihuana con 1,4 gramos de cannabis.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/03/traficar-droga-norte-coca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.