Fallece Beni Montero, propietaria de Embutidos Camilo Ríos, firma de más de 60 años en Fuente Obejuna

Beni Montero Pedrajas. – CÓRDOBA

El pasado domingo recibieron sepultura los restos mortales de Beni Montero Pedrajas. Nacida el 19 de junio de 1926, se casa con Camilo Ríos el 24 de mayo de 1952 y abren una tienda de comestibles en la calle Santo. Los dos comienzan a realizar matanzas en su domicilio y el aumento de la demanda de los productos que elaboran les lleva a la adquisición de un local en la calle Garabitos, 4. Nace de esta forma una de las empresas más emblemáticas de Fuente Obejuna, Embutidos Camilo Ríos, que cuenta con una trayectoria de 60 años.

Beni ha sido la encargada del aliño de los productos y siempre ha permanecido al lado de su marido Camilo, hasta que este falleció, hace tres años. Trabajadora incansable, su labor fue reconocida por este Diario en su publicación Mujeres que hacen Córdoba. Beni, además de contar con “muy buena mano, en la elaboración de embutidos” ha sido una gran emprendedora.

Sus hijos, Beni, Camilo, María Gracia, Félix y Francisco Javier, sus doce nietos y biznietos lamentan esta triste pérdida. D.E.P

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/02/embutidos-camilo-rios-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.