Suspendidas las fiestas de San Sebastián, patrón de Fuente Obejuna

Acceso a la localidad de Fuente Obejuna. – EVA M. HERAS

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha suspendido las actividades que organiza con motivo de la festividad de San Sebastián, patrón de la localidad, que hubieran tenido lugar el próximo día 20 de enero. Decisión anunciada en un bando editado este lunes, en el que se especifica la adopción de nuevas medidas de prevención como consecuencia de la evolución de la pandemia en el municipio.

Junto a la mencionada, se mantienen las restricciones de uso de las zonas infantiles y parques biosaludables, se suspenden las clases presenciales en la Escuela Municipal de Música y los entrenamientos del CD base Mellaria. Además, se informa de la celebración de reuniones con la corporación municipal, de la convocatoria de la Mesa Técnica de Seguridad, encaminada a la coordinación de los servicios de contención del Covid por los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local y se avisa de que se intensificará la vigilancia y el control referidos al cumplimiento de las normas sociales. Finalmente, se apela a la responsabilidad individual para frenar los contagios.

Actualmente existen diecisiete personas enfermas, de las que diez residen en el casco urbano, una en el núcleo de población de El Porvenir, otra en Cuenca y cinco lo hacen en Ojuelos Altos.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/01/san-sebastian-patron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.