Epremasa mejora el servicio de recogida de residuos de Villaharta, Fuente Obejuna y Los Blázquez ampliándolo a 7 días

Epremasa mejora el servicio de recogida de residuos

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa) mejorará a partir del 1 de enero el servicio de recogida que realiza en la provincia gracias a los nuevos acuerdos alcanzados con municipios en los que opera o a la prórroga de los ya existentes.
De este modo, explica el presidente de Epremasa, Francisco Palomares, “hemos adoptado acuerdos con Villaharta, Fuente Obejuna y Los Blázquez que implican empezar a prestar el servicio de recogida del contenedor de fracción orgánica (el verde) todos los días de la semana, incluidos los sábados, manteniendo el horario actual de depósito, de 20.00 a 22.00 horas, y sin incremento en la tarifa”.
Según Palomares, “esta actuación se integra en el programa de ampliación de la frecuencia de recogida de la fracción orgánica que ya está implantada en más de 40 municipios que utilizan los contenedores de acera”.
En este mismo ámbito, la Diputación de Córdoba prorroga los acuerdos existentes con Villanueva del Rey para mantener la gestión de sus puntos limpios por parte de Epremasa.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/01/recogida-residuos-blazquez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.