Solo dos positivos en el cribado realizado en Belmez y ninguno en el de Fuente Obejuna

Solo dos personas han dado positivo en el cribado que Salud ha realizado este lunes en Belmez y ninguna en el de Fuente Obejuna. La Consejería de Salud y Familias ha hecho públicos a última hora de la tarde los resultados de estos dos cribados realizados en la comarca del Guadiato. En Belmez, de un total de 349 citados, han acudido 224 a someterse al test para detectar el coronavirus y todos han dado negativo excepto dos. En cuanto a Fuente Obejuna, de los 373 citados han ido 258 y el resultado ha sido negativo en todos. Con estos cribados, Salud continúa la línea iniciada tras el verano para controlar la propagación del covid.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

En Córdoba capital, donde Salud realizó ya un primer cribado en octubre, han sido citadas mañana mil personas de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, en La Victoria, junto al quiosco de la música, donde se desplazará una unidad móvil. En total, entre los de la capital, Belmez y Fuente Obejuna, son 1.722 los test programados durante estos dos días, aunque no todos se realizan porque no todo el convocado acude.

En Fuente Obejuna una unidad móvil se desplazó hasta el recinto ferial para realizar los test a las 373 personas convocadas entre las 10.00 horas y las 15.00 horas de este lunes. En cuanto a Belmez, los 349 vecinos de la localidad llamados por Salud estaban citados entre las 16.00 y las 18.00 horas en el polideportivo, ubicado en la plaza de El Maestro.

Isabel Leña

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/01/dos-positivos-belmez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.