Fuente Obejuna mejorará la red eléctrica en viviendas sociales

La alcaldesa, Silvia Mellado, ante las viviendas del Paseo Fuente Nueva. – EVA M. HERAS

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna remodelará la instalación eléctrica de las viviendas sociales conocidas como Casas de los Maestros, situadas en el Paseo Fuente Nueva, y lo hará gracias a una subvención de la Diputación, encuadrada en el Programa de Actuaciones Municipales (PAM 2020).
El presupuesto de licitación asciende a 33.258.50 euros, se estima que los trabajos se desarrollarán durante cuatro meses y, simultáneamente, se actuará en la red de televisión comunitaria.

Con respecto a este proyecto, la alcaldesa, Silvia Mellado, ha destacado que «era una de mis prioridades desde que vi el estado en el que se encontraba el edificio, que requería de mejoras como las que hemos realizado con anterioridad, la sustitución de la cubierta y de las ventanas», recordando que «ello fue posible gracias a una subvención del Programa de Eficiencia Energética de la Junta de Andalucía. Ahora «nos hemos centrado en el cambio de la instalación eléctrica, que era necesaria tanto en el interior como en el exterior del bloque y en los espacios comunes». Esta prioridad «se la trasladé al presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y se sufragará íntegramente gracias a una subvención extraordinaria concedida por la Diputación».

El edificio fue construido en la década de los años 60 del pasado siglo.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/12/mejora-red-electrica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.